Tarjetas de crédito sin Historial Crediticio
Tarjetas de crédito
sin Historial Crediticio
Una tarjeta de crédito sin historial crediticio es una de las opciones recomendadas para aquellas personas que buscan obtener una tarjeta, pero no tienen antecedentes crediticios o no alcanzan a cumplir condiciones de ingresos elevados, así como algunos otros parámetros establecidos por los bancos.
Compara entre las diferentes opciones de tarjetas disponibles y solicita la tuya de forma rápida y sencilla.
¿Qué es el historial crediticio?
El historial crediticio es un registro de tus créditos, préstamos, financiamientos o servicios a crédito que tienes a lo largo del tiempo. La finalidad de este registro o reporte es tener un respaldo de información de tu comportamiento como pagador y un recuento de tu actividad crediticia.
Dentro del historial crediticio pueden registrarse distintos servicios como un plan de telefonía móvil de renta mensual, un crédito automotríz, una tarjeta de crédito o departamental o un préstamo personal.
¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito si tengo una mala actividad en el buró de crédito?
Para solicitar una tarjeta de crédito teniendo mal historial crediticio es importante liquidar las deudas antes. Si no está en tus posibilidades, acércate con el banco o institución que te activó el crédito y procura llegar a un convenio de pago.
Si no puedes pagar tu deuda, muy difícilmente podrás solicitar otro tipo de crédito.
¿Cómo solicitar una tarjeta sin historial crediticio?
Una tarjeta de crédito sin buró o sin historial crediticio, por lo general se trata de una tarjeta garantizada o asegurada: una modalidad de plásticos que dan crédito ligado a una inversión o a cambio de una cantidad de dinero que debes depositar antes de usarla, como garantía de pago.
Por lo general, la línea de crédito es limitada o depende del saldo que tú abonas como garantía. Estos plásticos son ideales para quienes no tienen historial crediticio o para quienes tienen malos antecedentes como deudores y representan una nueva oportunidad para abrirse puertas con algunas instituciones financieras.
Recuerda, una tarjeta sin historial crediticio, siempre será un crédito condicionado a un respaldo, en caso de que no pagues.
Las tarjetas de crédito que no te piden historial crediticio también pueden ser algunas tarjetas departamentales, que sirven para comenzar precisamente tu registro de pagador. Para comparar opciones y aplicar a alguna, puedes hacerlo directamente en los bancos o entidades financieras; o bien mediante nuestro comparador gratuito, Coru.com.
Selecciona la tarjeta de crédito que deseas solicitar y completa el formulario.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito sin historial crediticio?
Instituto Nacional Electoral (INE) o el pasaporte. En caso de que seas un aspirante extranjero, debes presentar tu pasaporte o la tarjeta de residente emitida por una autoridad migratoria. Comprobante de domicilio
El comprobante de domicilio que presentes para solicitar tu tarjeta de crédito debe tener una antigüedad máxima de 3 meses. Comprobante de ingresos Si se trata de una tarjeta garantizada, quizá debas dejar un monto a modo de garantía. Autorización para consulta de buró de crédito
¿Cómo seleccionar la mejor tarjeta de crédito para ti?
Existen tarjetas de crédito para estudiantes, personas que apenas comienzan su vida económicamente activa, amas de casa, emprendedores, viajeros, personas de negocios, entre otras. Cada una te ofrece beneficios específicos de acuerdo al perfil.
Si eliges la tarjeta correcta tendrás más por tu dinero. Es importante que sepas que la mayoría de ellas te cobra una comisión anual. Si te quedaste con la primera que te ofrecieron es probable que estés recibiendo beneficios que jamás usarás. Compara y quédate con la que más te convenga.